Descubre SOCCO
ALOJAMIENTOS
TEMPORARIOS
HUÉSPEDES
PROPIETARIOS
Presentamos SOCCO Plus
SOCCO Plus es una selección de alojamientos de calidad y diseño verificados
Con SOCCO todo es mas sencillo...
Atención al cliente 24 horas los 7 días de la semana
De día o de noche, estamos aquí para lo que necesites. Habla con nuestro equipo de atención al cliente a cualquier hora, desde cualquier lugar del mundo.
¿Por qué hospedar en SOCCO?
No importa qué tipo de alojamiento o habitación tengas para compartir, alojar huéspedes con SOCCO resulta sencillo y seguro. Tienes control total de tu disponibilidad, precios, reglas de la casa y de cómo interactúas con los huéspedes.
Estándares de hospitalidad generales
Los clientes evalúan a sus propietarios y viceversa después de cada estancia. Para formar parte de SOCCO, todos los dueños deben tener una calificación mínima positiva y cumplir nuestros estándares de hospitalidad.
SOCCO nos protege...
Para garantizar tu seguridad, la de tu alojamiento y tus pertenencias, cubrimos todas las reservaciones con una protección de daños a la propiedad y un seguro contra accidentes con valor de 100.000 mil pesos.
Clientes de 5 estrellas
Nuestros propietarios son pura hospitalidad. Disfruta de unas sábanas recién puestas y atiende sus consejos sobre los mejores sitios para ir a comer.
Los huéspedes están verificados
SOCCO siempre exige que los huéspedes proporcionen cierta información antes de que puedan hacer una reservación. Para tener un mayor control, puedes solicitar a los huéspedes que también proporcionen la documentacion presentada en SOCCO y una identificación verificada.
Hospeda a huéspedes increíbles
Evaluaciones bilaterales justas
Para ayudar a fortalecer la confianza y la reputación en SOCCO, los huéspedes y propietarios se evalúan mutuamente después de completar cada reservación.
Antes de alojar a un huésped, puedes echarle un vistazo a sus evaluaciones de otros anfitriones.
Requisitos para reservar
Puedes solicitar que todos los huéspedes proporcionen su documento de identificación a SOCCO antes de reservar tu espacio. También tendrás la oportunidad de revisar las reservaciones por adelantado o agregar controles adicionales sobre quién puede reservar.
Como verificación adicional, se evalúa el riesgo de todas las reservaciones de SOCCO y cancelamos cualquiera que nos parezca sospechosa.
Comunicación sencilla con el huésped
Si deseas hacer alguna pregunta o dejar claras tus expectativas antes de una estancia, puedes conocer mejor a tus huéspedes por adelantado a través de nuestra herramienta de mensajería segura.
Es tu espacio. Son tus reglas.
Para ayudar a establecer expectativas, puedes agregar tus Reglas de la casa que los huéspedes deben aceptar antes de reservar tu alojamiento, por ejemplo, restringir el cigarro y los eventos.
Si un huésped incumple una de estas reglas una vez que haya reservado, puedes cancelar la reservación.
Hospeda con toda confianza en 3 pasos.
Publica tu alojamiento gratis
Comparte cualquier espacio sin cargos de registro: desde una sala compartida hasta tu segunda casa y todo lo que se te ocurra.
Decide qué tipo de anfitrión quieres ser
Elige tu propio horario, tus precios y los requisitos que le pides a los huéspedes. Te ayudamos a cada paso del camino.
Dale la bienvenida a tu primer huésped
Una vez que tu alojamiento esté publicado, los huéspedes que califiquen pueden buscarte. Puedes enviarles un mensaje con preguntas antes de su estancia.
Con SOCCO, disfruta de un sistema de pago sencillo, comisiones reducidas y la libertad de ser tú quien pone el precio.
Pagos continuos y sin complicaciones
Recibe tu dinero en la forma de pago que más te guste, como Paypal, Mercado pago, depósitos directos y otras posibilidades dependiendo de tu ubicación.
Precios recomendados confiables
El precio siempre dependerá de ti. Pero si necesitas que te orientemos, tenemos herramientas que comparan tus precios con la demanda y te recomienda el precio más competitivo para cada periodo.
Más servicios, más beneficios
Puedes solicitar tarifas adicionales por ofrecer la posibilidad de agregar huéspedes adicionales o la limpieza del alojamiento o el servicio de mantenimiento de espacios verdes. Y si quieres ofrecer más servicios, como alquiler de equipo u otra idea que te surja, nos comentas y lo ponemos en practica.
