Descubre SOCCO

ALOJAMIENTOS

TEMPORARIOS

HUÉSPEDES

PROPIETARIOS

Presentamos SOCCO Plus

SOCCO Plus es una selección de alojamientos de calidad y diseño verificados

Con SOCCO todo es mas sencillo...

Atención al cliente 24 horas los 7 días de la semana

De día o de noche, estamos aquí para lo que necesites. Habla con nuestro equipo de atención al cliente a cualquier hora, desde cualquier lugar del mundo.

¿Por qué hospedar en SOCCO?

No importa qué tipo de alojamiento o habitación tengas para compartir, alojar huéspedes con SOCCO resulta sencillo y seguro. Tienes control total de tu disponibilidad, precios, reglas de la casa y de cómo interactúas con los huéspedes.

Estándares de hospitalidad generales

Los clientes evalúan a sus propietarios y viceversa después de cada estancia. Para formar parte de SOCCO, todos los dueños deben tener una calificación mínima positiva y cumplir nuestros estándares de hospitalidad.

SOCCO nos protege...

Para garantizar tu seguridad, la de tu alojamiento y tus pertenencias, cubrimos todas las reservaciones con una protección de daños a la propiedad y un seguro contra accidentes con valor de 100.000 mil pesos.

Clientes de 5 estrellas

Nuestros propietarios son pura hospitalidad. Disfruta de unas sábanas recién puestas y atiende sus consejos sobre los mejores sitios para ir a comer.

Los huéspedes están verificados

SOCCO siempre exige que los huéspedes proporcionen cierta información antes de que puedan hacer una reservación. Para tener un mayor control, puedes solicitar a los huéspedes que también proporcionen la documentacion presentada en SOCCO y una identificación verificada.

UNA NUBE LLENA DE OPORTUNIDADES PARA VOS

Tenemos un sistema de gestion integral de propiedades, lo que permite administrar en cantidades y ofrecer siempre la mejor propuesta para ti y tu familia.

Hospeda a huéspedes increíbles

Evaluaciones bilaterales justas

Para ayudar a fortalecer la confianza y la reputación en SOCCO, los huéspedes y propietarios se evalúan mutuamente después de completar cada reservación.

    

Antes de alojar a un huésped, puedes echarle un vistazo a sus evaluaciones de otros anfitriones.

Requisitos para reservar

Puedes solicitar que todos los huéspedes proporcionen su documento de identificación a SOCCO antes de reservar tu espacio. También tendrás la oportunidad de revisar las reservaciones por adelantado o agregar controles adicionales sobre quién puede reservar.

  

Como verificación adicional, se evalúa el riesgo de todas las reservaciones de SOCCO y cancelamos cualquiera que nos parezca sospechosa.

Comunicación sencilla con el huésped

Si deseas hacer alguna pregunta o dejar claras tus expectativas antes de una estancia, puedes conocer mejor a tus huéspedes por adelantado a través de nuestra herramienta de mensajería segura.

Es tu espacio. Son tus reglas.

Para ayudar a establecer expectativas, puedes agregar tus Reglas de la casa que los huéspedes deben aceptar antes de reservar tu alojamiento, por ejemplo, restringir el cigarro y los eventos.

  

Si un huésped incumple una de estas reglas una vez que haya reservado, puedes cancelar la reservación.

Hospeda con toda confianza en 3 pasos.

Publica tu alojamiento gratis

Comparte cualquier espacio sin cargos de registro: desde una sala compartida hasta tu segunda casa y todo lo que se te ocurra.

Decide qué tipo de anfitrión quieres ser

Elige tu propio horario, tus precios y los requisitos que le pides a los huéspedes. Te ayudamos a cada paso del camino.

Dale la bienvenida a tu primer huésped

Una vez que tu alojamiento esté publicado, los huéspedes que califiquen pueden buscarte. Puedes enviarles un mensaje con preguntas antes de su estancia.

Con SOCCO, disfruta de un sistema de pago sencillo, comisiones reducidas y la libertad de ser tú quien pone el precio.

Pagos continuos y sin complicaciones

Recibe tu dinero en la forma de pago que más te guste, como Paypal, Mercado pago, depósitos directos y otras posibilidades dependiendo de tu ubicación.

Precios recomendados confiables

El precio siempre dependerá de ti. Pero si necesitas que te orientemos, tenemos herramientas que comparan tus precios con la demanda y te recomienda el precio más competitivo para cada periodo.

Más servicios, más beneficios

Puedes solicitar tarifas adicionales por ofrecer la posibilidad de agregar huéspedes adicionales o la limpieza del alojamiento o el servicio de mantenimiento de espacios verdes. Y si quieres ofrecer más servicios, como alquiler de equipo u otra idea que te surja, nos comentas y lo ponemos en practica.

Establece tus requisitos

Puedes establecer precios personalizados por temporada, fines de semana y cualquier otra noche en la que desees controlar cuánto cobrar. También puedes ofrecer descuentos semanales y mensuales para personas que buscan una estancia más larga.

CONTACTO

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

©2018 by Socco Groups.