Inversiones Financieras

Socco Investment cuenta con experiencia tanto en la conducción de empresas PyME como en actividades profesionales dentro de entidades financieras locales e internacionales. Dentro de los resultados, siempre ha trabajado en el área de Inversiones, Planificación patrimonial y Banca de Inversión.
A lo largo de estos más de años Socco participó activamente en la promoción y desarrollo del mercado de capitales locales, logrando una fuerte y rápida inserción en el sector. 

 

Nuestra empresa ha puesto especial atención en brindar alternativas de financiamiento a este importante sector de la economía local a través de los instrumentos del Mercado de Capitales, desde Cheques de Pago Diferido hasta Obligaciones Negociables de diferentes empresas.


En ese marco hace años venimos trabajando de manera interactiva con el sistema de Garantía Recíproca, siendo sin duda la entidad que más Cheques Avalados ha negociado en la plaza local, generando una gran cantidad de Socios Partícipes y acercando a dicha plaza a diferentes SGRs e inversores institucionales para dar liquidez a este tipo de instrumentos. 


A pesar del entorno desafiante de los últimos años, Socco ha logrado consolidarse como uno de los principales Agentes del Mercado de Capitales del interior del país.

 

Nuestra cartera se compone de diversos clientes, desde Inversores Individuales a Institucionales, pasando por PyMEs, Sindicatos, Fundaciones y Grandes Empresas, que se refieren a cada caso. 

Actualmente, como parte de nuestra estrategia de crecimiento y consolidación, contamos con las siguientes. Licencias, Inscripciones y/o Membresías: 

  • Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio inscripto en Comisión Nacional de Valores (CNV) bajo el N ° 105.

  • Agente de colocacion y Distribución de FCI inscripto no Integral en Comisión Nacional de Valores (CNV) bajo el N ° 16. 

  • Agente Miembro de Bolsas y Mercados Argentinos SA (Býma) N ° 105.

  • Agente del Mercado Argentino de Valores SA (MAVSA) N ° 754. 

  • Miembro Compensador directo en ROFEX. 

  • Agente del Mercado Abierto Electrónico SA (MAE) N ° 678 

  • Agente de Colocación y Distribución de la FCI Inscripción integral en la Comisión Nacional de Valores (CNV) bajo el N ° 57

PORTAFOLIO

Le ofrecemos todos los productos financieros validados por el regulador para su negociación tanto en Mercados de la República Argentina como en el exterior,  en la redacción y en la generación del valor de los diferentes puntos donde puede ubicarse el Cliente (Activo / Pasivo ; Empresa / Socio; etc.) 

Somos líderes en todos los productos activos y pasivos vinculados a SGR, desde socios partícipes para descontar valores avalados y obtener financiamiento con líneas subsidiadas; hasta protectores en busca de brindar soluciones al financiamiento de su cadena de valor obteniendo a su vez eficiencias fiscales.

FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN

Un Fondo Común de Inversión es un patrimonio privado, un conjunto de inversores un conjunto de inversores que tienen los mismos objetivos de la rentabilidad y el riesgo en el futuro. Los profesionales de la FCI brindan a los pequeños y medianos una posibilidad de potenciar en el conjunto de los ahorros y los activos en el mercado de las capitales, el criterio y la profesionalidad de los grandes inversores. Las inversiones en FCI tienen numerosas ventajas: Accesibilidad, Simplicidad, Diversificación, Eficiencia, Liquidez, Transparencia y Práctica, Supervisión, Seguridad.

ACCIONES

Las acciones representan una parte del capital de la empresa emisora, para lo que se adquiere este tipo de instrumento, el inversor se convierte en socio de la empresa.

TITULOS PUBLICOS

Representación de la deuda emitida por el Estado Nacional, Provincial y / o Municipal, por medio de una promesa de pago por la cual el Estado emisor se compromete a devolver el capital más los intereses en el plazo correspondiente según el cronograma establecido en las condiciones de emisión.

FUTUROS Y OPCIONES

Un futuro es un contrato mediante la cualidad y el compromiso de entregar o recibir un activo para un plazo determinado. El futuro es un ejemplo de futuro futuro. Las opciones representan el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender el activo subyacente antes de una fecha establecida un cierto precio, el precio del ejercicio.

CHECK DE PAGO DIFERIDO Y PAGARÉ AVALADO

Instrumentos que permiten obtener un financiamiento a través del Mercado de Valores.

CHECK DE PAGO DIFERIDO Y PAGARÉ AVALADO

Siempre asociate con los mejores y con los que tenemos experiencia en el sector. 

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

©2018 by Socco Groups.