ARQUITECTURA

Fundada por un gran equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en todos los ámbitos del proceso de edificación, SOCCO Arquitectura & Ingeniería lleva años transformando la ilusión de nuestros clientes en una realidad material.

La arquitectura debe estar al servicio del cliente. Cada cliente es único, cada entorno es único y cada solución arquitectónica debe ser única. Ese es nuestro compromiso. Partiendo de un análisis exhaustivo de sus necesidades y deseos, nos volcamos en ofrecer las mejores soluciones y en realizar las propuestas más atractivas. 

 

Un gran equipo multidisciplinar altamente cualificado nos permite abordar el proyecto desde todos los ámbitos, consiguiendo resultados óptimos tanto en diseño y funcionalidad, como en soluciones técnicas y de habitabilidad.

 

Aproveche todas las ventajas que ofrece el socco: Información real bajo demanda, diseño paramétrico, coherencia de documentación, mediciones precisas, control de costes, planificación, análisis de eficiencia energética en fases de diseño temprano, control de colisiones y cumplimiento de normativa específica, adaptación de modelos para facilities management, etc.

A todas estas ventajas hay que añadir el importante ahorro económico y de tiempo que supone integrar a todos los agentes del proceso de edificación bajo una única entidad, en la que su satisfacción es nuestra motivación.

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

©2018 by Socco Groups.