"Contribuimos al crecimiento profesional de nuestro equipo."

La formación es importante para impulsar el desarrollo profesional y alinear el talento de la organización a nuestra estrategia.

Hemos diseñado diversas acciones formativas con el objetivo de desarrollar el potencial de nuestros profesionales. Estas actividades se centran en el desarrollo de competencias y conocimientos técnicos, el incremento de las habilidades personales y de liderazgo, y el aprendizaje o perfeccionamiento de idiomas.

Muestra de la gran importancia que Socco concede a la formación de nuestro equipo humano, anualmente elabora un Plan Estratégico de Formación que recoge las demandas formativas identificadas por las líneas de negocio de la compañía y la evaluación del desempeño.

En Socco también desarrollamos otros programas especiales dirigidos a Jóvenes Talento y a Directores de Grandes Proyectos.

La apuesta por la diversidad nos ha llevado a poner en marcha el Programa de Intercambio de Profesionales, que permite la integración de personas procedentes de diferentes países en los sistemas y políticas corporativas para su posterior implantación en el país de origen.

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

©2018 by Socco Groups.