La división Energia de Socco de ingeniería dedicada a brindar servicios para todas las etapas de los proyectos de energías renovables, incluyendo el desarrollo, ingeniería, construcción .

Nuestro principal objetivo es atender los intereses de nuestros Clientes, procurando su satisfacción a través de soluciones sostenibles que logren conjugar sus necesidades con sus expectativas.

Produzca su propia energía limpia

Los paneles solares producen energía limpia renovable a la vez que aseguran bajas tarifas de servicios. Nuestros paneles superan los estándares de la industria en cuanto a durabilidad y vida útil.

Paneles con

Diseño elegante

Nuestros paneles solares se combinan en su techo con faldones frontales integrados y sin hardware de montaje visible. El resultado es un aspecto limpio y aerodinámico.

Abastece tu hogar con la hermosa energía solar

GEA SA complementa el estilo arquitectónico de tu hogar al convertir la luz del sol en electricidad. Con una batería PowerSocco integrada, la energía recolectada durante el día se almacena y queda a tu disposición en cualquier momento. Las tejas solares de cristal son tan duraderas que están garantizadas durante la vida útil de tu casa, o para siempre, lo que ocurra primero.

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

©2018 by Socco Groups.