Administracion eficiente

Socco Agro está impulsado por un compromiso global con la producción agrícola sostenible. Este compromiso incluye llevar tecnologías a los agricultores que mejoren sus vidas al ayudarlos a ser más productivos y al mismo tiempo usar menos recursos, lo que lleva a un efecto general reducido en el medio ambiente. Al utilizar este compromiso para impulsar nuestras acciones, creemos que estamos creando un impacto positivo en nuestro mundo.

Pero no podemos hacer esto solos. Por eso, además de desarrollar nuestros propios productos, también nos asociamos y colaboramos con otros para desarrollar tecnologías para los agricultores y promover el crecimiento el mercado de los pequeños productores.

Compromiso e Integracion

Trabajamos para ayudar a los agricultores de todo las regiones posibles, generando alianzas o arrendamientos estratégicos y a producir cultivos mientras utilizan de manera más eficiente la energía, el agua y el suelo. Nuestros compromisos con la seguridad y los derechos humanos nos ayudan a orientarnos en la manera de llegar allí.

El compromiso de Socco Agro con la seguridad  es fundamental para todo lo que hacemos, desde los productos y soluciones que ofrecemos hasta las instalaciones donde trabajamos y los procesos que utilizamos para desarrollar nuestros productos: 

  • La seguridad del producto depende de una investigación transparente. Dedicamos un equipo de trabajo para evaluar la seguridad de nuestros productos y compartir sus hallazgos con las autoridades reguladoras y el público.

  • Todos nuestros lugares de trabajo son operados bajo nuestras políticas de medio ambiente seguridad y salud. Fuera del lugar de trabajo, promovemos la seguridad fuera del trabajo a través de eventos educativos durante todo el año.

  • Todos los empleados y socios comerciales de Socco Agro merecen no solo un entorno seguro, sino también la igualdad de oportunidades y la dignidad y el respeto incuestionables. Con una fuerza laboral global que abarca múltiples culturas, países e idiomas, nos centramos en los derechos humanos para garantizar la equidad y la igualdad en nuestros lugares de trabajo en todo el mundo.

  • Nos gusta saber que somos una compañía integradora tanto para los pequeños y medianos productores, insertando dentro de organizaciones multinacionales y ayudando a ampliar su produccion e insersion en nuevos mercados.

Socco Agrocultural

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

©2018 by Socco Groups.