RESPONSABILIDAD Y ACCION SOCIAL.

Socco actúa con criterios de responsabilidad en la ejecución de los proyectos de infraestructuras en los países donde opera. Además, la compañía acompaña y apoya el desarrollo del entorno en el que ejerce su actividad.

En los países más desarrollados la acción social de Socco está destinada a favorecer la integración social y laboral de personas con discapacidad.

En entornos en vías de desarrollo, el Grupo contribuye a la evolución social y económica de los países en los que actúa. Muchas de las infraestructuras y de los equipos necesarios para la ejecución de los proyectos son cedidos a las poblaciones locales una vez finalizadas las obras. Además, incorpora al medio rural nuevos procesos constructivos y nuevas tecnologías e inculca una cultura de respeto por el medio ambiente y por la necesidad de su conservación.

Socco se compromete con la mejora de la calidad de vida y las oportunidades de las personas más desfavorecidas a través de la generación de empleo, la mejora de la capacitación profesional y de las condiciones laborales y de la atención sanitaria.

En un contexto económico tan complejo como el del último año para el conjunto del planeta, el esfuerzo de Socco por mantener su compromiso con las comunidades de los países en los que opera se ha materializado llevando a cabo acciones que ha sido clave para la vertebración social del entorno, especialmente en las zonas más necesitadas.

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

©2018 by Socco Groups.